El Hijo Perdido de Junior Capsula..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tu te vas a meter en un lio en sabana grande

anly dijo...

diabloooooo papi tu si ta bueno...jijijiji...

la loba dijo...

tu va a dar la nalga cuando este viejo....jejejej

anly dijo...

kien?

anly dijo...

ahi noooo...muchozzzz besitozzzz si..lolz

katerin dijo...

job me gusta cuando tu me lo mete lo tienes como me gusta grandeeeeee ,,bye

anly dijo...

lusleidy dijo...

danmmmmmm anly me encanto ese metodo k usas para decir las cosa......x eso tienes k ser d mi fsmily...lolzzz.take care manitahh...muahhh pa ti y mi primitohh

anly dijo...

yeah manitahhh..u know..thats the way to say things to people like this...lolzzzz..muaaaah pa ti tambien...take care too..ok?

la girl duper dijo...

¡hijo! ya kiciera tu ser hijo de figueroa, buen lambon.a la verdad k tu si eres iluso buen graisy.

Publicar un comentario

Boxeo Callejero en el Barrio la Altagracia