ENCUESTA


...Cual cree usted que mujer de palenque tiene mas bajo a boca??

15 comentarios:

Anónimo dijo...

neyi la del barrio

EL RABIOSO dijo...

bueno para mi la que mas jiede a boca es nikauri

Arbaro arbelo dijo...

bueno para mi la que mas jiede a boca es vilmalia. y nikaury el coche bomba que vive frrente a cuncun.

Anónimo dijo...

daibeliii la de la limon

yobensy dijo...

bueno mi gente yo cay en un gancho que me duele con esa tal rosaily esa si tiene bajo a boca solo me beso una vez...... yo creo que poreso yo la deje buena rabandola

Anónimo dijo...

hola mi jente de pank para mi la k ma le jiede la boca es mas yo me le bomito si si se me aparece yo comiendo es DAHIANNA ^^DAYI^^

Anónimo dijo...

mi jente yo kiero decir k jose henrique el del barrio es un irenponsable engaña a las mujeres , no mantiene los hijo y es un mardito perro su ex novia de sab.palenk

Anónimo dijo...

no mantiene y es un perro y tu eres una sinverguenza y una perra porke le pariste otro y te acusta con un perro.....asssssssssssssssssssskeeeeeerooooooooooosaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

como ke ese taba chuliando con nelly la del barrio. buen puercooo

Anónimo dijo...

mujeres d palenk cuidense pork todas la k estan singando con jose enrike estan feas
porke el singo con una de juan baron k hasta la empreno y le dijo k se lo sacara y resulta k la tipa tiene el montro.''sida''

Anónimo dijo...

usen listerin mis hijas!!!!

Anónimo dijo...

bueno la buti cuidate d los cuernos esla mujer de jairo el filmao

Anónimo dijo...

Verdad que ustedes hablan mierda y disparates, jajajja cuanta gente sin oficio, mejor pónganse a estudiar para que nuestro país se desarrolle.

NO BULTO dijo...

PERO DIABLO LA TECNOLOGIA EN PALENKE ESTA MUY AVANSADA YA ALOS PESCADOS LE LLAMAN MUJERES, ESTOY MUY ASOMBRADO WAOOOO....

YO!!COÑAZO dijo...

BUSQUEN OFICIO MARICONE TO!!

Publicar un comentario

Boxeo Callejero en el Barrio la Altagracia